jueves, 20 de octubre de 2016

Juan Graterol se comprometió con Aragua para jugar en breve

El receptor grandeliga Juan Graterol, adquirido este jueves por los Tigres de Aragua en un cambio de tres peloteros con las Águilas del Zulia, se comprometió con su nuevo equipo para jugar en breve, señaló Federick Ortega, uno de los integrantes de la gerencia deportiva felina.

"Antes de cerrar el cambio, se habló con él", explicó Ortega, poco después de realizada la transacción. "Él tiene la disposición de jugar y sólo falta que firme contrato, para que se incorpore al roster activo".

Los centrales entregaron dos prospectos: Wladimir Galindo y Anthony Jiménez.

La llegada de Graterol tiene varios significados. Primero, porque es nativo de Maracay, y de hecho practicó con los bengalíes este mismo jueves, en el estadio José Pérez Colmenares de su ciudad natal. Luego, porque se convierte en el sustituto del también bigleaguer Sandy León, al menos mientras éste se encuentre ausente.

"Sandy es elegible para el arbitraje este año con los Medias Rojas de Boston", advirtió Ortega. "Posiblemente no pueda jugar aquí hasta tanto no resuelva esa situación allá".

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. En cualquier momento salen diciendo que el cambio no va porque no tiene la firma de Carlos Guillen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que pobre análisis, esto más bien abre las puertas a la salida en un "futuro" a un catcher, quizás Contreras, quizás Ramos pero que saldrá uno eso es seguro este año o el siguiente

      Eliminar
    3. Que pobre análisis, esto más bien abre las puertas a la salida en un "futuro" a un catcher, quizás Contreras, quizás Ramos pero que saldrá uno eso es seguro este año o el siguiente

      Eliminar
  2. Si lo dices tu da risa,porque ya Jimenez debuto anoche con las Aguilas.

    ResponderEliminar