miércoles, 26 de octubre de 2016

José Altuve le pone fecha a su regreso a la nave

El astro venezolano José Altuve, premiado dos veces esta semana por su brillante cosecha en la temporada 2016 de las Grandes Ligas, le puso fecha este miércoles a su participación en la LVBP con los Navegantes del Magallanes: se reportará en la segunda mitad del campeonato.

Altuve conversó con los periodistas Germán Cartaya y Diógenes Nazar en la transmisión del segundo juego de la Serie Mundial, por TLT, y precisó que se uniformará en diciembre, con la intención también de ver acción al menos en una parte de los playoffs.

Es un cronograma muy semejante al que prepara Félix Hernández, quien pretende lanzar a partir del 15 de diciembre.

Altuve no actúa en Venezuela desde el campeonato 2012-2013, poco después de llegar a las mayores. En esa última incursión, dejó una línea de .336/.406/.441 en 160 apariciones legales.

El intermedista ha vuelto a ser noticia esta semana, al ser seleccionado como ganador del Premio Luis Aparicio al mejor venezolano en la MLB y miembro del Todos Estrellas de la Liga Americana por The Sporting News.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay grandes ligas de grandes ligas. Altuve forma parte de una elite de Venezolanos que no solo llegaron sino se mantienen y brillan con luz propia. Aunque sea por pocos partidos es un privilegios que juegue en la LVBP estando todavía en un momento de máxima brillantez.

    Esperemos que otros jugadores de elite como Miguel Cabrera, Carlos Gonzalez, entre otros puedan jugar este año cuando todavía estan en el tope de sus carreras para el deleite de todos los aficionados en general y de sus respectivas divisas en particular.

    ResponderEliminar