jueves, 27 de octubre de 2016

Henry Urrutia se va molesto con su despido

El jardinero cubano Henry Urrutia colgó un comunicado en la web, a través de su cuenta personal en Twitter, manifestando su molestia por la medida que tomaron el martes los Leones del Caracas, al decidir dejarle en libertad para dar paso a su compatriota Yandy Díaz.

“No cumplí las expectativas tanto de la directiva como de la gerencia de la organización”, comenzó Urrutia. “Para nadie que siga el beisbol, es un secreto que mi última semana no ha sido buena para mí, ni a la defensa ni a la ofensiva, por lo tanto, entiendo en cierta manera, la decisión que tomaron”.

"Lo que siento y me molesta más", terció, "es que no se me haya dado la oportunidad de salir del mal momento y que se haya tomado esta decisión a mi parecer demasiado temprano, sobre todo teniendo en cuenta cómo ha sido mi desempeño con esta organización".

El antillano bateó para .264/.322/.321, sin jonrones y con 7 empujadas en 15 juegos, tras ser una de las figuras de la divisa la campaña pasada.

"Lo único que me queda por decir es muchas gracias a ustedes, los fanáticos, que me estuvieron apoyando en este corto, pero bonito viaje con los Leones", añadió. "Y gracias a la gerencia y a la directiva por la confianza que en algún momento depositó en mí. Mucha suerte amis compañeros, y espero que por fin este año se logre el 21, aunque yo no pueda estar para presenciarlo".

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

19 comentarios:

  1. Pienso que se le debió mandar a la paralela un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que todo jugador cuando pasa por un mal momento se le daba dar una nueva oportunidad,siempre y cuando este responda el detalle radica que la directiva del equipo esta urgido de victorias y necesita de esos bateadores perola deficiente campaña que estan teniendo algunos lanzadores ha costado juegos,por tanto creo que se precipitaron al despedirlo sin darle un paso por la paralela para que recuperara el timming y quizas el ritmo que perdio estos días,pero bueno ya el daño esta hecho y hoy se tiene que empezar de cero porque estas derrotas pesan una tonelada al final de la temporada y de nada valdrá la pena haber incorporado tanto talento para morir tercamente.

    ResponderEliminar
  3. Como fanático del béisbol y no de equipo(guairista) estos peloteros son muy valiosos para esta liga y por lo tanto hay que tratar su permanencia en roster.

    ResponderEliminar
  4. Por que la Guaira no tomo a henrry Urrutia para bateador designado o para jugar el autfild esa era la pieza que faltaba para potenciar el equipo el Caracas cometió un error ese es un fenómeno lo hablo conocimiento por soy entrenador de beisbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás entrenador de béisbol pero no sabes un carajo como se maneja la liga.
      Como crees tu que lo va a tomar la Guaira (cosa que apoyo como fanático de los tiburones) si Urrutia es reserva de Leones del Caracas? Tu crees que en esta liga dejan un jugador libre y lo puede tomar otro conjunto?
      Amigo para que Urrutia pueda jugar con Tiburones tendría que ser la próxima temporada y que Los Leones no lo pongan en la lista de reserva y, claro está, que el jugador desee venir con Tiburones...

      Eliminar
    2. Cállate la boca cristhofer, chabestia de mierda.

      Eliminar
    3. Ese mmgv Crhitofer siempre habla así de fanfarrón, que se cree ese mmgv?

      Eliminar
    4. Jajaja aquí los que demuestran ser chabestias cuando escriben 3 líneas son ustedes...
      Seguiré escribiendo y corrigiendo a los ignorantes como ustedes cuando escriban opiniones sin fundamentos...

      Eliminar
    5. En realidad cristhofer tu información no es del todo correcta , al ser dado de baja por el caracas Urrutia ya no es ficha de este equipo , por lo que cualquier equipo pudiera ofrecerle contrato la temporada que viene

      Eliminar
    6. Estas desinformado amigo, los únicos equipos que pueden tomarlo son los equipos del resto de la confederación del Caribe.
      Instruyete primero antes de escribir sandeces...

      Eliminar
  5. Soy caraquistas y pienso q debian enviarlo a la paralela para q agarrara el time, si lo hicieron varias veces con egleston, xq no con Urrutia q es mas caballo todavia.. el caracas en general estamos mal, tanto peloteros como los tecnicos y la gerencia.. y puedo decir q hasta los fanaticos..y yo la verdad q no apoyo en nada este despido.. espero todo cambie a mejor para el equipo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestion es que Egleston debe cobrar una cuarta parte de lo que cobra Urrutia y tener esos dolares en la paralela una o dos semanas como que no cuadra.

      Ojo yo tambien era partidario de mandarlo una semanita a la paralela, al final esos dolares los estan consiguiendo baratus, pero Avila no piensa como fanatico sino como gerente y para tener eso ahi prefiere invertilo en otros jugadores, me parece que asi lo vio la gerencia porque nada costaba tenerle un poco de paciencia a Henry.

      Eliminar
    2. Ahi esta el detalle, que no sabemos cuanto cobra Urrutia y en vez de tenerlo en la paralela cobrando una pelota prefirieron despedirlo

      Eliminar
    3. El detalle es que si su contrato estaba garantizado de igual manera tienen que cancelarlo, con lo complicado que es traer buenos jugadores una semana en la paralela no representaba mucho gasto para el caracas

      Eliminar
  6. Se empiezan a armar los equipos y el que peor pinta tiene son los Leones! No tenemos picheo abridor (ni importado, ni foráneo) el que medio se salva es Luis Diaz! Donde están Moscoso, Espinoza, Marquez, Chacin? De todos los catchers que tenemos podemos cambiar a alguno por un picher abridor (Yohan Pino, por ejemplo)

    ResponderEliminar
  7. Y los tigres van a soltar a pino más bien buscaron picheo para dejarlo ir a estas alturas esta como dificil

    ResponderEliminar
  8. El Gerente General a quién debe botar es, a el mismo. Desde que los Cisneros le dieron el cargo, no ha podido armar un equipo competitivo. Pronto seguirá botando peloteros y técnicos, pero nunca aceptará que el equipo pierde por su culpa. Es una lastima que un equipo con tanta tradición, buenos peloteros y mucho dinero de tanta pena. Los únicos que gozan con sus decisiones son los otros equipos de la liga, en especial los magallaneros,

    ResponderEliminar
  9. Buenos amigos para nadie es un secreto que este deporte es un negocio. Donde la empresa son los equipos y si un jugador no produce lamentablemente lo dejan en libertad. La liga de venezuela es muy corta es por ende que hay importados que con solo 1 semana de juego pueden salir despedidos si no producen lo necesario.. Este cubano fácilmente sera contratado para jugar en otra liga del caribe. Exitos para el cubano henry.

    ResponderEliminar