lunes, 17 de octubre de 2016

El grandeliga Oscar Hernández se suma a los Leones por primera vez

El receptor Oscar Hernández, uno de los integrantes de la lista que incluye a los grandeligas venezolanos que jugaron primero en la MLB que en la LVBP, se suma a los Leones del Caracas este martes, en el estadio Universitario, dispuesto a poner fin a su ausencia en el circuito.

Hernández no jugó antes con los melenudos porque, según ha dicho, los D'backs de Arizona no se lo permitieron. El año pasado llegó a las mayores por vez primera y en esta ocasión fue subido a mediados de campaña.

Informó el departamento de prensa de los felinos que el careta no se sumó desde el inicio del campeonato debido a una sugerencia de su organización en el norte, a fin de que tomase un descanso.

Los capitalinos también esperan esta semana a los relevistas Juan Carlos Gutiérrez y Jesús Pirela, y tramitan la documentación del antesalista cubano Yandy Díaz y de lanzador Jim Patterson, a fin de tenerles también a bordo en los próximos días.

Díaz ha visto demorada su llegada debido a que los Indios de Cleveland le pidieron mantenerse en la sede primaveral de la tribu, para servir de reserva durante los playoffs.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada