martes, 4 de octubre de 2016

CarGo, Parra y Carlos Sánchez tendrán nuevos managers en 2017

Los venezolanos Carlos González, Gerardo Parra y el resto de la tropa que milita con los Rockies de Colorado, así como Carlos Sánchez y sus compañeros de los Medias Blancas, tendrán nuevos managers en las Grandes Ligas la próxima temporada, al desvincularse sus pilotos actuales con el cierre de la zafra regular.

Los rocosos anunciaron a través de un comunicado oficial que Walt Weiss no renovará su contrato, que se venció el domingo. La divisa se dispone ahora a buscar un sustituto.

El elegido deberá decidir, entre otras cosas, si el prospecto Germán Márquez comienza 2017 en las menores y si recibe ya la oportunidad de ganarse un lugar en la rotación de Colorado.

Robin Ventura, entretanto, fue dado de baja por los patiblancos, que tendrán al mexicano Rick Rentería como nuevo estratega. Entre sus decisiones estará el futuro de Avisail García, antigua promesa, a quien en Chicago han intentado consolidar como uno de sus maderos regulares.

Rockies y Medias Blancas se unieron así a los Bravos de Atlanta, que ya han entrevistado a tres candidatos para tomar el timón, incluyendo al coach venezolano Eduardo Pérez.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Eduardo Perez, aun no esta listo para dirigir en Grandes Ligas. Debe caminar antes de correr.El sustituto de Freddy Gonzalez, hizo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Perez, aun no esta listo para dirigir en Grandes Ligas. Debe caminar antes de correr.El sustituto de Freddy Gonzalez, hizo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. eduardo perez esta listo y lo demostro aqui xon los tigres ademas lleva tiempo ya de coach de atlanta donde lo aprecian bastante

    ResponderEliminar
  4. eduardo perez esta listo y lo demostro aqui xon los tigres ademas lleva tiempo ya de coach de atlanta donde lo aprecian bastante

    ResponderEliminar