viernes, 28 de octubre de 2016

Caracas despidió a Deunte Heath y Mark Montgomery

Los Leones de Caracas decidieron este jueves dar de baja al abridor Deunte Heath, el perdedor del más reciente encuentro entre los Eternos Rivales, y al relevista Mark Montgomery, fugaz cerrador del equipo, informó el periodista Diego Naranjo.

La dupla fue sacada del roster semanal para abrir espacio a dos nuevos brazos que se estaban preparando con la divisa: el iniciador Brian Grening y el apagafuegos Jim Patterson, quienes viajaron con la novena a Maracaibo.

Grening fue incluido de inmediato en la rotación, con el objeto de comenzar el choque de este viernes ante las Águilas del Zulia.

Patterson, dijo el martes el presidente de los capitalinos, Luis Ávila, puede convertirse en la solución contra los zurdos en el bullpen melenudo.

Joe Gardner es el ganador en estos movimientos. En principio, iba a ser despedido para dar espacio a Grening, pero recibió la oportunidad de mantenerse a bordo.

Heath perdió tres veces y dejó 6.28 de efectividad. Montgomery estaba un poco peor, con 7.36.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Realmente nunca entendi porque repetieron a Montgomery, si el año pasado le fue igual de mal que este, se que Pedrique fue su manager en triple AAA y todo eso, pero es un pelotero que aqui no demostro nada (aparte de su descontrol y lanzar la home run ball) como para repetirlo.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente desde un uego botado de montgomery contra la guaira la temporada pasada vino la debacle y esta temporada desde la cagada contra lara estamos igual.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente desde un uego botado de montgomery contra la guaira la temporada pasada vino la debacle y esta temporada desde la cagada contra lara estamos igual.

    ResponderEliminar
  4. y cuando salen d LUIS AVILA??? fukin cancer...trayendo puros mediocres peloteros (llamese valdez,egglesthon,gardner,riordan etc lo barato sale caro vieja

    ResponderEliminar
  5. Ese es el que debería salir el sr avila q luego del título contra el Magallanes en la lejana 09-10 caracas nada de nada puro vender camisitas gorras y abonos alli si están en el primer lugar. Y en el campo que es lo que nos importa a nosotros los fanáticos q nos duele el equipo no juegan buena pelota una mala planificación cada temporada. Los cambios malos no todos pero de 10 cambio. 2 han servido. Un cambio gerencial le haría un bien al equipo. Como extraño al sr oscar prieto parraga a ese sr si les dolía el caracas

    ResponderEliminar