domingo, 30 de octubre de 2016

Brian Burgamy espera jugar a partir de esta semana

El patrullero Brian Burgamy, quien desde este fin de semana se encuentra en Venezuela, comenzó a alistar su estreno con los Tiburones de La Guaira esta temporada y espera quedar listo para jugar tan pronto como en esta semana que comienza, de acuerdo con su propia confesión.

“Me siento muy bien, físicamente", señaló el conocido paleador, que en la campaña pasada resultó uno de los mejores importados de los litoralenses. "Obviamente, no jugaré enseguida. Apenas aterricé (el sábado), pero creo que con un día libre podría estar listo a partir del martes”.

Los aficionados salados deben estar contentos con las declaraciones que recogió el periodista Andriw Sánchez en el estadio Universitario, porque Burgamy, además, reafirmó su vínculo con la divisa, lo que es un activo en estos tiempos.

“Esta es mi organización durante el invierno", aseguró. "Estoy agradecido de que los Tiburones me permitieran estar con mi familia durante el nacimiento de mi hija. De verdad, nunca lo dudé. Estoy feliz de estar aquí porque a este equipo lo considero como mi familia”.

Precisamente por el nacimiento de la niña llegó para el segundo mes de acción y no antes. Pronto tendrá un lugar fijo en el lineup.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ni los criollos del equipo, que nacieron y fueron formados en nuestra organización muestran el compromiso que tiene este gringo, bravo por Burgamy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no incluyas al Cafecito en esa lista...

      Eliminar