sábado, 1 de octubre de 2016

Atlanta entrevista a Eduardo Pérez para el cargo de manager

Los Bravos de Atlanta entrevistaron ya a los tres candidatos internos para seleccionar al manager que tendrá las riendas del equipo en la temporada próxima, incluyendo al venezolano Eduardo Pérez, quien es uno de los coaches del actual staff, informó FOX Sports.

Pérez y el ex antesalista Terry Pendleton, una antigua figura de la organización en sus tiempos de pelotero activo, eran considerados como los favoritos al cargo hace algunos meses, cuando fue al despedido Fredi González y la gerencia informó que buscaría un nuevo piloto al finalizar la zafra.

De acuerdo con el reporte de Ken Rosenthal, la entrevista con ellos ocurrió el viernes. También fue entrevistado Bo Porter, ex timonel de los Astros de Houston y parte del actual cuerpo técnico.

El siguiente paso, ahora, será contactar a algunos candidatos de fuera de la organización, antes de anunciar la decisión.

Pérez espera unirse a Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique como los únicos venezolanos que han dirigido equipos en las Grandes Ligas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

12 comentarios:

  1. Ahora tiene mas sentido la contratación de Buddy Baile y por parte de Aragua

    ResponderEliminar
  2. Muchos sabíamos q detrás de la contratación de baiely había otra cosa, espero q al malayo se le cumpla su sueño de ser dirigente de las grandes ligas

    ResponderEliminar
  3. Que se le cumpla y que no abandone al equipo por completo aunque con baile esta en buenas manos pero Eduardo le dio un cambio al equipo y equipo ganador no se cambia quiero que ver que hacen juntos estos dos baile manejando el picheo y Eduardo su ofensiva agresiva

    ResponderEliminar
  4. excelente noticia mas que merecido que sea tomado en cuenta eddy perez ya q cuenta con suficiente conocimiento para dirigir y ser exitoso su vieja escuela fue bobby cox epoca dorada de los bravos la gran era de alli viene eduardo suerte amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo suponía, este señor se ve imponente en un dogout. Mucha serenidad, y seguridad en sí mismo. Y manejo impecable de los jugadores. Al parecer logra el respeto mutuo, entre los jugadores y el. Esta vez le den el chance o no. Ya con haber sido tomado en cuenta, es el principio para para lograr ganar esa oportunidad. Muchos Éxitos para este excelente profesional..

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo suponía, este señor se ve imponente en un dogout. Mucha serenidad, y seguridad en sí mismo. Y manejo impecable de los jugadores. Al parecer logra el respeto mutuo, entre los jugadores y el. Esta vez le den el chance o no. Ya con haber sido tomado en cuenta, es el principio para para lograr ganar esa oportunidad. Muchos Éxitos para este excelente profesional..

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para Eduardo Perez.. De lograr alcanzar su sueño, los Tigres quedaran en las mejores manos posibles

    ResponderEliminar
  8. Eduardo Pérez como buen catcher defensivo, cacher y coach de bullpen sabrá manejar muy bien a los pitchers de los Bravos. Si Atlanta no lo selecciona otro equipo lo hará pronto debido a su calidad.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que haya sido considerado para tal responsabilidad y ya con bastante experiencia dentro de la organización. En lo personal creo que Pendleton será el elegido por ser un histórico dentro de la organización... Esperemos a ver que sucede! Ya es hora que se incremente el número de manager venezolanos en las mayores.

    ResponderEliminar
  10. De ciudad ojeda pa manager en MLB. Mollejuo ojalá se de

    ResponderEliminar