El Emergente

El Emergente

Aseguran que Detroit puso en el mercado a Miguel Cabrera

Al Ávila, gerente general de los Tigres de Detroit, señaló hace un par de días que su equipo debía adaptarse a una nueva realidad, sugiriendo que vendría un recorte en el presupuesto anual. Un reporte publicado en ESPN.com asegura ahora que todos en la nómina están disponibles y pueden ser cambiados de equipo antes del inicio de la próxima campaña, incluyendo Miguel Cabrera.

La nota pertenece al analista Buster Olney, quien agregó que estrellas como Justin Verlander e Ian Kinsler también están en venta.

 Olney subrayó dos veces que cualquiera puede ser cambiado. Según sus fuentes, Ávila le ha hecho saber a las restantes 29 divisas que está dispuesto a escuchar ofertas.

Cabrera está firmado hasta 2023. Su extensión por ocho torneos incluye 240 millones de dólares.

No ha habido una confirmación oficial sobre el rumor. Pero Olney añadió que escuchar ofertas no es sinónimo de iniciar una venta, y que hasta sería posible que los bengalíes nada entreguen al final, incluso frente a una buena oferta de otro club.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 thoughts on “Aseguran que Detroit puso en el mercado a Miguel Cabrera

  1. Parece lógico que termine en Boston, Donwbrosky Gerente General y la ausencia de David Ortiz son determinantes. Aunque creo que los Red Sox pujaran principalmente en Encarnación por un precio más económico.
    Creo que este año desarmaran a los Tigres de Detroit vista la grave crisis que vive la industria automotriz en la ciudad del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante