sábado, 29 de octubre de 2016

Ariel Jurado se despidió de la nave

El joven panameño Ariel Jurado se despidió de los Navegantes del Magallanes este viernes, al lanzar cinco episodios y completar el recorrido que tenía previsto realizar según su contrato en la temporada 2016-2017, informó el equipo.

Jurado, que apenas tiene 20 años de edad, deja números aceptables en su primera participación en la LVBP, con 3.50 de efectividad. Se fue sin decisión, a pesar de sólo permitir una carrera, en un cerrado duelo contra los Bravos de Margarita en el que no contó con el apoyo del slugger Joey Gallo.

Gallo, que salió del encuentro disputado la noche anterior, volvió a sentir molestias en la corva, por lo que será sometido a exámenes médicos más profundos en Valencia, informó el departamento de prensa de los turcos.

Mientras el estatus del jonronero se mantiene día a día, Jurado hace maletas. Sumó en total 18 innings y posiblemente hizo su mejor salida, como lo prueba el que haya ponchado a siete rivales contra dos boletos, por cinco fusilados y tres pasaportes que acumulaba en toda la zafra.

Queda con marca de 0-1.

Magallanes tiene a otro novel abridor, Jesús Zambrano, fuera del roster actualmente, en procura de trabajar en su mecánica, lo que le da opciones de corto plazo para recomponer la rotación ante la salida del derecho nacido en Aguadulce.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada