martes, 25 de octubre de 2016

Aragua inscribió a Alex Cabrera, Renato Núñez y Juan Graterol

Roster semanal

Los Tigres de Aragua renovaron buena parte de su roster semanal, este martes, al sacar a los importados Scott Shuman, Matt Sergey y David Adams, e inscribir a los grandeligas Jorge Rondón, Renato Núñez y Juan Graterol, además de Alex Cabrera, entre otros movimientos.

Estos son los 35 jugadores presentados por los bengalíes, al reducirse la nómina desde 37 nombres esta semana:

Salen: P Scott Shuman, P Matt Sergey, IF David Adams, C Luis Villegas, IF Anderson Hidalgo, OF Miguelangel Sierra, P Gabriel Alfaro y C Arturo Nieto.

Entran: P Jorge Rondón, P Alexis Rivero, P Raudel Lazo. 1B Alex Cabrera, IF Renato Núñez, C Guillermo Quiroz y C Juan Graterol.

Pitchers
Austin Bibens
Wilfredo Ledezma
Yohan Pino
Ronald Belisario
Alexander Torres
Edgar Ibarra
Gumercindo Gonzalez
David Ramos
Ivan Hernandez
Felix Carvallo
Armando Rivero
Lindsey Caughel
Austin Adams
Kevin Gadea

Renee Cortez
Daniel Hurtado
Alejandro Chacín
Jorge Rondón
Alexis Rivero
Raudel Lazo

Catchers
Jairo Rodriguez
Luis Ortega
Guillermo Quiroz
Juan Graterol

Infielders
Alexis Nuñez
Gioskar Amaya
Daniel Bravo
Rayder Ascanio
Alex Cabrera
Renato Núñez,

Outfielders
Ramon Flores
Teodoro Martinez
Carlos Tocci
Jesus Alastre
Dariel Alvarez

20 comentarios:

  1. Que poco hombre es carlos guillen. Ayer dijo que no habia firmado a alex cabrera y hoy aparece en el roster. Voy a esperar a un tigrero en este foro que meresca respeto que defienda a carlos guillen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo "no lo he firmado TODAVIA".. más no dijo que no tenía intención de NO firmarlo.. ahora bien, no se puede defender lo indefendible, la actitud de Cabrera para con la LVBP es de poco o nada profesional, yo como Tigrero estoy en total desacuerdo con esta contratación por mucha ofensiva que este señor (con "ayuda" médica) pueda aportar al line up de los Tigres que mucha falta que le hace.

      Eliminar
  2. Ay papá... se armaron los tigres!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ponche y bien ridiculo, se vio completamente fuera de forma.. Sabe que no le haran pruebas y confia en el doping para resurgir

      Eliminar
  4. Con puyao o No igual los tigres serán Bicampeon por tercera vez...

    ResponderEliminar
  5. Con puyao o No igual los tigres serán Bicampeon por tercera vez...

    ResponderEliminar
  6. Y se vuelven a encontrar Alex Cabrera y Buddy Bailey en un club house.. jajajaja... ya se sabe lo que opina Alex Cabrera de Bailey... y Cabrera por primera vez en su carrera escuchara pitas en su contra de fanáticos del mismo equipo para el que juega jajaja..insolito pero por mucha falta que pueda hacer un bate ("ayudado") ahorita como el de Alex Cabrera a los Tigres, los tigreros no lo queremos.

    ResponderEliminar
  7. Los Narco tigres de aragua y el puyao de Alex cabrera que buena combinacion vergaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. bievenidos alex cabrera a los tigres de aragua me alegra esta noticia va ayudar mucho a los tigres de aragua se lo profesional que has sido que muchos te señalan por un supuesto consumo de sustancias prohibidas pero muchos no saben que para ponerse a batear hay que pegarle a la bola y eso no lo ayuda una sustancia sino las constancia que hace un jugador en prepararse ponerse al plato no es facil y pegarle a un envio de 9o millas tampoco hay que ser profesional pero respeto la opinion de cada uno para mi si eres un excelente pelotero y lo has demostrado con numeros suerte en tu nuevo equipo y tigres campeones saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, justifiquen esto también, un dopado tomando ventaja de eso en el béisbol. La típica inmoralidad chavista que tiene este país así.

      Eliminar
  9. Soy tigrero 1000% pero totalmente en desacuerdo con la firma del Puyao. Se ha hablado mucho de esa contratación pero lo que no toman en cuenta e que tiene 45 años y por más que se puye nada evita el paso del tiempo. Ese señor no nos va a ayudar en nada. Y por primera vez en mi vida voy a ligar en contra de un pelotero de los tigres

    ResponderEliminar
  10. Es lamentable que a estas alturas tengamos que soportar la arrogancia de este señor en nuestro equipo, tantos logros que tenemos como equipo y ahora venir a atragantarnos con ese señor super "polemico" a diario con nuestro uniforme.
    También veo con desagrado los comentario insultantes, maleducados, y ofensivos donde usan la palabra "los tigres" para insultar solo a los responsables de este movimiento.
    Pues los tigres en general no tienen responsabilidad en esto. Para q vengan muchos desadaptados y vulgares en algunos casos, a estar ofendiendo a toda una organización, tan solo por la responsabilidad de unos pocos. Y más cuando este tipo ni ha tomado siquiera un turno con Aragua. Entonces imagina que pensamos los fanáticos serios, de los equipos Pastora, Caracas, la guaira etc. Que si fueron inmensamente beneficiados de las artimañas de este señor. Así pues que antes de ofender miren el pasado cercano de sus equipos y luego si son seriecotos Es mejor que callen. Ya que todo lo que este jugador lleva en sus espaldas. Lo hizo en beneficio de sus equipos, y lo peor ustedes lo disfrutaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con su comentario. Escriben rasgandose las vestiduras y les apuesto que muchos disfrutaron sus batazos.
      Yo apoyo a Alex con o sin medicamento.
      Ahojala conecte muchos jonrones y muchos batazos aunque ya no sean para los Tiburones.

      Eliminar
    2. Como tigrero de muchos años, cuando la fanaticada era muy poca y no se había obtenido todavía el primer título, me solidarizo con el señor Pablo Emilio, mucha gente que disfrutó los logros del Samuray, salen ahora criticando a un gran equipo. Por mi parte, total desacuerdo con esa incorporación. Pensará Guillen, "Que es una raya más para un tigre", será solo porque son rayados, pero pienso que de verdad, esa raya, no la queremos.

      Eliminar
  11. Apenas Cabrera entre en juego se escucharan las pitas pero apenas entre en la caja de bateo y de homerum les aseguro que vera a las gradas y mandara a callar al publico a punta de batazos esto sera una guerra psicológica y Cabrera lo sabe que cada fallo cada error y cada ponche sera su tumba pero cada hit impulsor de carrera cada homerum determinante para ganar un juego sera su redención al cielo y yo siendo el lo veo mas como un reto personal q como un jugador profesional

    ResponderEliminar
  12. Que vergüenza ese malandro en mi equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se ve que no tienes poder de decisión en "tu equipo" que contratan a cualquiera sin tu aprobación...
      Una cosa es ser fanático de un equipo y otra muy distinta ser el Presidente o el Dueño del Equipo.

      Eliminar