lunes, 3 de octubre de 2016

Aragua definió a sus cuatro abridores de la semana

Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes a sus cuatro abridores de la semana inaugural, a la espera de saber el orden, para definir si el veterano Austin Bibens-Dirkx empezará como el número uno.

Bibens irá a su segunda campaña con los felinos, que será la sexta en la LVBP, contando las cuatro que vino con las Águilas del Zulia.

Julio Borges, una de las voces del circuito radial, dio a conocer la decisión sobre los iniciadores, que serán todos derechos.

El cuarteto inicial, agregó, también contará con los debutantes Lindsay Caughel, Matt Sergey y el nicaragüense Kevin Gadea.

Federick Ortega, integrante de la gerencia deportiva de los rayados, confirmó la especie y agregó que el orden posiblemente será establecido este martes.

En la jornada también son esperados los cubanos Dariel Álvarez y Armando Rivero, cuyos vuelos estaban pautados para el comienzo de la semana. Destacó Borges el hecho de que ya se hayan incorporado a la pretemporada los relevistas Scott Shuman y Austin Adams, además de los cuatro abridores y del toleteros David Adams.

Gracias a eso, los cinco extranjeros de los centrales deberían estar en el roster de la primera semana.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: