viernes, 21 de octubre de 2016

Alfredo Pedrique: "El equipo no se entregó y esto nos va a levantar"

Alfredo Pedrique, el manager de los Leones del Caracas, celebró la victoria y el modo en que se produjo la noche del jueves, contra los Navegantes de Magallanes, en el estadio Universitario, y apostó al impulso anímico que debe imprimirle a su divisa el haber remontado una diferencia de siete carreras.

"El equipo no se entregó", expresó el piloto en rueda de prensa. "Espero que esto sea una influencia positiva. Le ganamos a un rival que tiene un muy buen equipo y eso nos va a levantar el ánimo".

Los melenudos estuvieron a seis outs de perder por sexta vez en sus últimos siete juegos. En cambio, terminaron ganando 9 por 8, para llegar a dos victorias en sus últimas tres salidas.

"No necesitamos dar jonrones para ganar", atizó Pedrique, que días atrás llamó la atención a sus dirigidos, al indicarles que estaban tratandon de hacer más de lo que les correspondía.

"Hubo más paciencia", se felicitó. "Este es un equipo guerrero. El roster está bueno y sé que podemos jugar mejor de lo que hemos hecho en los últimos partidos. Tengo plena confianza en todo el roster que tengo en el clubhouse".

El mayor golpe de los felinos que reaccionar ante lo mejor de bullpen contrario: el cubano Gerardo Concepción, en el séptimo inning, y luego, en el octavo, ante Amalio Díaz, el bigleaguer Diego Moreno y el cerrador Hassán Pena.

"Aprovechamos el descontrol de Moreno y siempre los bateadores escogieron el mejor pitcheo", resaltó Pedrique.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada