viernes, 2 de septiembre de 2016

Zulia firma a Keith Couch y ya lleva 10 importados en nómina

El lanzador Keith Couch firmó definitivamente con las Águilas del Zulia, poniendo fin a una semana de conversaciones, y se convirtió en el décimo importado que ya está en la nómina del equipo, informó el departamento de prensa de los rapaces este viernes, a través de un comunicado oficial.

Couch es un derecho, abridor, que ha dividido 2016 entre Doble A y Triple A, siempre con los Medias Rojas de Boston. Está por cumplir 27 años de edad y esta será su primera experiencia en el beisbol invernal.

Los occidentales le dieron el último ribete oficial a las contrataciones de los pitchers Ryan CarpenterAustin Maddox, Carlos Hernández,  Ernesto FrieriJulio De Paula y Carlos Teller, así como de los toleteros Tayron GuerreroReynaldo Rodríguez y Giovanny Urshela, cuyos nombres habían trascendido en la prensa regional y habían sido comentados por voceros de la divisa.

“De este grupo Urshela, Hernández y Guerrero llegarán después del 6 de octubre", señaló el gerente deportivo Luis Amaro. "Nos falta un bateador zurdo y el tercera base para el comienzo de la temporada. Estamos fortaleciendo nuestro pitcheo y sobre todo para la segunda mitad de la temporada, a medida que se vayan reportando nuestros criollos”.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada