jueves, 1 de septiembre de 2016

Zulia aseguró al zurdo Carlos Hernández y ya cuenta 9 importados

Las Águilas del Zulia confirmaron la contratación del zurdo estadounidense Carlos Hernández, quien posiblemente será uno de los abridores del equipo y tiene experiencia en la LVBP con los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara.

"Firmó hace un par de días", declaró sobre el lanzador de los Rockies de Colorado el gerente deportivo de los rapaces, Luis Amaro, al periodista Juan Manuel Páez, quien hizo un amplio reporte sobre el estado de la importación occidental, ya con nueve jugadores a bordo.

Amaro le dijo a Páez que es "90 por ciento probable" que otro serpentinero, Keith Couch acepte el acuerdo del que se ha venido hablando desde hace días.

Los aguiluchos también prosiguen las negociaciones con los jardineros Brennan Boesch y Tim Tebow, y al parecer añadieron a la lista de sus intereses al veloz Anthony Gose.

El periodista Wilmer Reina agregó el nombre del infielder Jason Witte a la lista de peloteros con quienes tienen permiso de MLB para hablar de contrato.

Reina añadió, citando a Amaro, que es oficial la firma de los pitchers Ryan Carpenter, Austin Maddox y Tayron Guerrero.

Precisó Párez que los monticulistas Hernández, Guerrero, Ernesto Frieri, Julio De PaulaCarlos Teller y el inicialista Reynaldo Rodríguez tienen contrato para toda la campaña.  El antesalista Giovanny Urshela vendrá en diciembre. Carpenter y Maddox vendrán sólo por la primera mitad.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada