domingo, 25 de septiembre de 2016

Pablo Sandoval está casi listo para empezar a jugar

El operado antesalista Pablo Sandoval ha progresado mucho más rápidamente de lo esperado y podría incluso llegar a ser activado por los Medias Rojas de Boston e la recta final, en lugar de tener que esperar al Spring Training, reportó ESPN.com.

“Uno nunca puede anticipar lo que sucede con una lesión ni con lo que pasará después", explicó el manager John Farrell. "Nada ha sido descartado con Pablo. Particularmente por la forma en que ha reaccionado, va muy adelantado a lo programado”.

Es una estupenda noticia, especialmente para los Navegantes de Magallanes. Un Panda recuperado completamente, juegue o no en los últimos días de esta campaña en la MLB, puede convertirse en un formidable refuerzo para la venidera zafra de la LVBP.

Sandoval, que fue operado en abril por una lesión en el hombro, se ha estado rehabilitando en el complejo de los patirrojos en Florida.

“De acuerdo al tipo de cirugía, está haciendo un muy buen trabajo", resaltó Farrell. "Ya ha participado en juegos de la liga instruccional, así que está encargándose del trabajo que él debe hacer”.

Previos reportes aseguran que el infielder ha rebajado más de siete kilogramos de peso corporal, otro aspecto por el que estuvo en el ojo de huracán a comienzos de año.


Ignacio Serrano

14 comentarios:

  1. Ahora él magallanes tendrá dos mascotas,un perico y un panda .jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es un bate de lujo, así pese 1 tonelada. Rogando deben estar todos los fanáticos de los otros equipos porque ese "gordo" no juegue con el Magallanes esta temporada.

      Eliminar
  2. Ahora él magallanes tendrá dos mascotas,un perico y un panda .jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En Puerto Cabello es el Rey de las Hamburguesas y de toda la comida chatarra que existe... Esos kilos que perdió serán recuperados rápidamente entre octubre y diciembre y se volverá a ir como una pelota a los campos de entrenamiento!

    ResponderEliminar
  6. Dificulto que los medias Rojas lo dejen jugar ya que ellos están conscientes de error que cometieron al darle tanto dinero, ya lo perdieron un año no se van a arriesgar a que se lesiones otra vez, lo necesitan sano para poder salir de el y librarse de ese contrato sobrevalorado

    ResponderEliminar
  7. Mi equipo en la liga americana son los medias rojas, como lamento que hayan derrochado esa cantidad de dinero en este sr. Ahojala tengan la suerte de salir de él como lo hicieron con el Titan Adrian González y con Carl Crawford.

    ResponderEliminar
  8. aqui a veces hay unos ignorante del deporte beisbol que solo por ser de un equipo aqui hablan paja de cualquier pelotero nacido en venezuela bsquen si sandoval tiene merito busquen las series mundiales que jugo q comentarios tuvieron glorias de las grandes ligas respecto a el par de chismosa

    ResponderEliminar
  9. Como estoy deseando que Sandoval cierre unas cuantas bocas. Aqui es un peloterazo de lujo

    ResponderEliminar
  10. Como estoy deseando que Sandoval cierre unas cuantas bocas. Aqui es un peloterazo de lujo

    ResponderEliminar
  11. Sandoval, aquel pelotero que llegó al estadio en helicóptero! En la final que le ganamos con el jonron de Gregor Blanco al Kid! Y luego señala a la cueva de los turcos! Jajaja

    ResponderEliminar