lunes, 19 de septiembre de 2016

Magallanes suma piezas importantes en sus prácticas

Los turcos recibieron varias incorporaciones importantes este lunes, incluyendo a su piloto y a los prospectos Jesús Zambrano y Eduard Pinto

Jesús Zambrano
Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Un motivado Carlos García tomó el timón del Magallanes este lunes, al iniciarse la segunda semana de las prácticas oficiales del equipo y sumarse nuevos rostros a los entrenamientos que se llevan a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

García dio la bienvenida a los peloteros con una arenga en el terreno, como es su costumbre, con la novedad adicional de recibir también a un grueso grupo de jóvenes que verán acción en la liga paralela.

“Ahora mismo tengo el mejor cuerpo de coaches, la mejor directiva y los mejores peloteros”, exclamó a viva voz el Almirante, citado por el periodista Nelson Medina.

Varios jugadores que ocuparán lugares importantes en la divisa grande se sumaron a la pretemporada, en la que ya tomaban parte más de 30 lanzadores, receptores, infielders y jardineros desde la semana pasada.

El pitcher Jesús Zambrano y el outfielder Eduard Pinto sobresalieron en la nueva convocatoria. Ambos son prospectos, pero vienen de sólidas cosechas en las menores y ya se han mostrado con éxito en la LVBP.

El catcher Robert Valera, el jugador de cuadro Luis Rengifo y los monticulistas Miguel Burgos, Henry Centeno y Darwin Ramos también se contaron entre las novedades.

“Cada uno de ustedes tiene cualidades para aportar al equipo grande”, proclamó García.

Esta es la cuarta zafra consecutiva del estratega como timonel de la nave. En las anteriores tres ha disputado la final y tiene una corona sobre sus sienes.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 19 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada