lunes, 5 de septiembre de 2016

Luis Maza se retira, luego de 16 temporadas

El ex grandeliga Luis Maza se retira del beisbol activo y cuelga los spikes para iniciar una carrera como técnico, anunció este lunes su equipo en la LVBP, los Bravos de Margarita.

Maza cierra su currículo con 16 temporadas en Venezuela y casi 20 en el extranjero, incluyendo una en la MLB como utility de los Dodgers de Los Ángeles, en 2008. Fue uno de los integrantes más reconocidos de la dinastía de los Tigres de Aragua, en la década pasada.

El sucrense cumplió 36 años de edad en junio. Formará parte del staff del manager Henry Blanco, como coach de primera base.

Debutó en la pelota local con los Cardenales de Lara, en 2000, pero fue con los felinos cuando se hizo famoso, a partir de 2005. Disputó ocho finales y ganó seis, una con los crepusculares, cuatro con los bengalíes y una como refuerzo de los Leones del Caracas.

Se marcha con .275 de average en 1.973 turnos y la reputación de haber sido uno de los guerreros más combativos de la LVBP en los últimos años.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para "MAZITA".. los fanáticos tigregos nunca olvidaremos tu garra y pundonor en los Diamantes.... gracias por tantos momentos inolvidables

    ResponderEliminar