lunes, 19 de septiembre de 2016

Lara descarta que Yoanner Negrín se vaya a México

Los Cardenales de Lara cuentan con el experimentado lanzador cubano Yoanner Negrín, a pesar de que reportes de prensa han señalado en México que está en planes para sumarse a la pelota invernal de ese país, desatendiendo el pacto que tiene firmado con los pájaros rojos.

“Se habló claro con él”, respondió Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares, al ser interrogado sobre el estatus del derecho antillano. “Él tiene un contrato firmado. Se le preguntó si quería jugar en México, si era que no deseaba venir a Venezuela o si tenía mejores ofertas. Nos aclaró que era nada de eso”.

Negrín tuvo marca de 18-1 con los Leones de Yucatán en la pelota de verano y un columnista del sitio Beisbol Puro aseguró que los felinos le habían pedido descansar en el receso entre temporadas, sin descartar la posibilidad de que se sumara a la Liga Mexicana del Pacífico, a finales de año.

Oropeza sostiene otra versión.

“Nos dijo que va a descansar para venir en noviembre, como está acordado”, explicó el directivo. “Se le informó que ir a otra liga, teniendo un contrato firmado, le acarrearía una suspensión y otras sanciones. Él está claro con eso”.

“Ya consignó los papeles tramitar su visado”, añadió Oropeza. “Insiste en que las versiones difundidas en México son falsas y su contrato está consignado ante la MLB y la Confederación del Caribe”.

Negrín formó parte de la rotación larense en la campaña 2015-2016. Antes de eso, perteneció a los Leones del Caracas por dos campeonatos.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el lunes 19 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada