miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Guaira recibió a sus primeros dos importados

Los Tiburones de La Guaira recibieron este miércoles a sus primeros dos importados para la temporada 2016-2017: el cubano Pedro Echemendia, cuyo nombre se había colado ya a los medios de comunicación, y Greg Ross.

Echemendia es relevista, pasó por tres categorías en las granjas de los Cardenales de San Luis y dejó 3.91 de efectividad global. Es derecho, con cierta capacidad para sumar ponches, aunque también debe trabajar en limitar las bases por bolas, sin ser realmente un problema hasta ahora.

La novedad es Ross, quien también es diestro, pertenece a los Nacionales de Washington y ha llegado hasta Doble A.

Es abridor, aunque en 2016 ha trabajado en los dos roles, y viene de una sólida canpaña, con 1.06 de efectividad en dos categorías.

Ambos estuvieron presentes en el estadio Universitario, donde otra de las novedades fue la presencia de Ozney Guillén, el hijo menor de manager Oswaldo Guillén, inicialista y jardinero que busca ganarse un cupo en el equipo grande.

Los experimentados Grégory Infante y Sergio Escalona también comenzaron a entrenarse esta semana, desde el lunes, pero otros han pedido algo más de tiempo; es el caso del recién adquirido José Gil, quien quiere descansar hasta los primeros días de octubre, de acuerdo con un reporte del periodista Andrés Espinoza.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada