viernes, 30 de septiembre de 2016

Jeanmar Gómez sigue sin poder sacudirse el mal momento

El venezolano Jeanmar Gómez, cerrador de los Filis de Filadelfia, sigue sin poder sacudirse el mal momento que le afecta desde finales del mes pasado, al punto de que su efectividad ha subido a 4.85, luego de las cuatro carreras merecidas que recibió este jueves.

Gómez tiene 37 juegos salvados, pero ha implosionado en la recta final, sin lograr sacudirse aún ese slump. Eso lo aprovechó el veterano Matt Kemp, al empalmar uno de sus pitcheos, estrellarlo contra la pared y romper el empate que sostenían los cuáqueros y los Bravos de Atlanta, abriendo la brecha para el nuevo deslave.

El derecho tenía 2.97 de efectividad al finalizar agosto.

Gómez ha subido al morrito 12 veces en lo que va de mes. A pesar de eso, únicamente ha podido completar 8.0 entradas. En ese lapso, ha permitido 18 anotaciones, 17 de ellas merecidas.

El 13 de agosto, cuando llegó a 30 rescates, tenía 2.50 de efectividad. Pese a ello, todavía es quinto en el total de salvamentos en la Liga Nacional.

Esta es la primera temporada como cerrojo para el relevista, quien creció en el beisbol organizado como abridor, primero, y luego como pitcher intermedio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada