domingo, 4 de septiembre de 2016

Hernán Iribarren volvió a las Grandes Ligas, luego de siete años

El utility Hernán Iribarren, un veterano del beisbol venezolano, coronó una estupenda temporada en la sucursal Triple A de los Rojos de Cincinnati este domingo, al ser incorporado al roster activo del equipo grande, informó el departamento de prensa de los escarlatas.

Es la primera vez que Iribarren se viste de bigleaguer en más de siete años, tras una última incursión con los Cerveceros de Milwaukee, en 2009. Por aquel entonces, el barquisimetano era un prospecto que aspiraba a una larga carrera.

Lo ha sido, pero de otro modo. Y en 2016 ha conseguido uno de sus puntos más altos.

Iribarren era el líder bate en la Liga Internacional, al momento de ser llamado. El parte de prensa destacó el hecho de que ningún otro toletero superaba su promedio en todas las granjas de los Rojos.

Tenía una línea de .327/.380/.410.

Juan Carlos Pulido tiene la marca de más tiempo entre dos ascensos a las mayores. El zurdo se graduó en 1994 y fue llamado nuevamente en 2003, nueve años después.

Iribarren pertenece en Venezuela a los Caribes de Anzoátegui.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Muy bien por Iribarren, demostrando que aún puede jugar a diario. Caribes debe considerar mas tiempo de juego para él en esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco petagine tambien despues de varios años por japon regreso a mlb. Alguien me puede decir cuantos anos pasaron para su regreso.

    ResponderEliminar