martes, 20 de septiembre de 2016

Frank Díaz quiere jugar a diario con la nave

A Frank Díaz le costó garantizar la titularidad el año pasado, debido a las lesiones y a sus compromisos en el torneo Premier 12. Y sin embargo, cuando estuvo en la alineación, fue uno de los bateadores más constantes de los Navegantes del Magallanes, con .346 de average.

El experimentado toletero derecho, que desde este martes se entrena con la nave en el estadio José Bernardo Pérez, espera estar desde temprano en el lineup en esta oportunidad y mantener el ritmo ofensivo, que también desplegó en México con Oaxaca y Puebla.

“Con la partida de Ezequiel Carrera (que fue cambiado a los Tigres de Aragua) tengo un chance más para jugar", le dijo Díaz al periodista Nelson Medina. "He durado mucho en esta carrera, por mi trabajo. Por eso estoy acá. Quiero quedar campeón”.

Díaz resaltó lo hecho en suelo azteca.

“Logré terminar fuerte, a pesar del lento comienzo", explicó. "En México hay que rendir, es la única manera de mantenerte en juego. Pude defender los tres jardines, ese es otro punto a mi favor acá con Magallanes. (Pero) tenía dos semanas sin trabajar y eso me preocupaba en lo físico. No sentí molestias. Pude correr y noté estoy bastante fortalecido. Me convencí de que estaba listo para arrancar”.

Díaz se reportó a las prácticas de pretemporada junto al lanzador zurdo Víctor Véliz.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada