viernes, 30 de septiembre de 2016

Eliézer Alfonzo se alista para dejar atrás a Alex Cabrera

El slugger Eliézer Alfonzo, fresca su actuación en la pelota mexicana de verano, se alista en las prácticas de bateo en el Complejo Deportivo de Empresas Polar, en Guacara, para romper el empate que sostiene con Alex Cabrera en el primer lugar de todos los tiempos entre los principales jonroneros de la LVBP.

Alfonzo, que se reportó el miércoles a los Bravos de Margarita, redobló su trabajo este jueves. Cabrera, en cambio, no tiene equipo actualmente, luego de que los Tiburones de La Guaira no ejercieran su derecho de ofrecerle contrato para la zafra 2016-2017.

Ambos toleteros comparten la cima del circuito con 135 cuadrangulares, luego de que rebasaran los 125 que dejó Robert Pérez a su retiro.

Alfonzo ya tiene 37 años de edad. Viene de batear para .350/.383/.619, con 23 vuelacercas en tierras aztecas, defendiendo a México DF y Saltillo.

Los neoespartanos siguen sumando piezas. El jueves también se reportaron los pitchers Jesús Yépez y Armando Bastardo, mientras que invitaron a un nuevo jugador, el inicialista y antiguo prospecto Alejandro Segovia, quien buscará ganarse un puesto en la última semana de entrenamientos.

El campocorto Gabriel Noriega, fuera dos días por molestias en un pie, ya está recuperado, informó el equipo.

El coach David Davalillo se mantiene al frente de las labores, ante la ausencia del manager Henry Blanco y el coach de banca Darryl Kennedy.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada