lunes, 26 de septiembre de 2016

Eduardo Rodríguez y Sandy León también ganan cupos en los playoffs

El lanzador zurdo Eduardo Rodríguez y su receptor Sandy León se convirtieron este domingo en el undécimo y duodécimo grandeligas venezolanos con un lugar asegurado en los playoffs esta campaña, merced a la clasificación de los Medias Rojas de Boston, que avanzaron a la postemporada junto a los Dodgers de Los Ángeles, para elevar a cinco el total de clubes ya clasificados.

Rodríguez obtuvo con mérito propio el lustre de ser parte de la siguiente fase de la acción en las mayores, con una brillante apertura de 13 ponches ante los Rays de Tampa Bay.

Sólo permitió una carrera en 5.1 innings, aunque se fue sin decisión.

Su compañero Pablo Sandoval, que se rehabilita físicamente en Florida, no ha sido descartado de un eventual regreso este mismo año.

El relevista Luis Avilán también celebró el título divisional de los Dodgers de Los Ángeles, pero como fue subido por última vez después de 1° de septiembre, deberá esperar para saber si tendrá cabida en los rosters de la postemporada.

Cachorros: Héctor Rondón (P), Miguel Montero (C) y Willson Contreras (C).

Nacionales: Wilson Ramos (C), José Lobatón (C) y Yusmeiro Petit (P).

Rangers: Rougned Odor (2B), Elvis Andrus (SS), Martín Pérez (P) y Robinson Chirinos (C). Yohander Méndez (P) sólo puede ser inscrito en caso de lesión.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios: