sábado, 17 de septiembre de 2016

Carlos Carrasco se fractura y no lanzará más en 2016

El lanzador venezolano Carlos Carrasco sufrió un desafortunado percance este sábado, al recibir el impacto de un batazo de Ian Kinsler en la mano derecha, tras hacer apenas el segundo pitcheo del juego, y quedar inhabilitado para seguir sobre la lomita.

Los primeros exámenes revelaron la peor noticia para el serpentinero larense: los rayos equis determinaron que el nativo de Barquisimeto sufrió la fractura del quinto metacarpo, reportó el sitio oficial de los Indios de Cleveland en MLB.com.

El manager Terry Francona confirmó al diario Cleveland Plain Dealer que la lesión de su pupilo requiere de seis a ocho semanas fuera de acción, por lo que no podrá ser parte de la tribu en los playoffs, si los aborígenes, como se espera, avanzan a la postemporada.

Carrasco cierra con buenos números, pero poco trecho en 2016, debido a dos problemas físicos de importancia. A comienzos de zafra, paso más de un mes fuera por un desgarre en una corva.

Termina con marca de 11-8, más 150 ponches y sólo 34 boletos en 146.1 innings. Le batearon para .240, con 1.15 de WHIP y 3.32 de efectividad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada