miércoles, 7 de septiembre de 2016

Caribes anuncia 5 nuevos importados y llega a 8 confirmados

Los Caribes de Anzoátegui anunciaron este miércoles la firma de cinco nuevos importados, incluyendo el regreso del veterano Daryl Thompson, que llegó a estar en duda, pero estará con la divisa para la segunda mitad del campeonato.

El departamento de prensa de los aborígenes dio a conocer las contratación a través de un comunicado oficial, confirmando la ya conocida contratación del dominicano Dennis Phipps y los pitchers Patrick Johnson y Shane Youman.

“Para la primera avanzada ya tenemos confirmado la presencia de los abridores Johnson, Youman y Matt Tomshaw, los relevistas Evan Reed, David Kubiak y Kyler Newby, y el jardinero Phipps”, señaló el gerente general de la divisa, Samuel Moscatel.

Thompson será parte de la segunda avanzada.

Los indígenas ya tienen ocho refuerzos en nómina y se espera en breve la confirmación del toletero cubano José Julio-Ruiz.

Tomshaw es un zurdo con 3.23 de efectividad entre Doble A y Triple A, con los Marlins de Miami, con 85 ponches en 72.0 innings.

Reed es conocido de la LVBP por su paso con los Tigres de Aragua y tiene 22 salvados en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, además de contar con experiencia en las mayores.

Newby también jugó en Venezuela, pero con los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas. Trae 2.12 de efectividad en la misma Liga del Atlántico.

Kubiak igualmente procede de la Liga del Atlántico, donde ponchó a 83 en 83.1 innings, con 3.46 de efectividad en 17 salidas, 12 como abridor.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada