jueves, 25 de agosto de 2016

Zulia no descarta repetir a Zach Jackson

Las Águilas del Zulia no descartan repetir para la temporada 2016-2017 al lanzador Zach Jackson, de buen desempeño en la campaña pasada, según se desprende de la lista de reserva enviada por el equipo a la Confederación del Caribe y a la oficina de la MLB para el beisbol invernal.

Los rapaces decidieron proteger a ocho de sus antiguos refuerzos en la reserva de importados, lo que les da una ventana exclusiva de negociación hasta septiembre, de acuerdo con lo estipulado por el Winter League Agreement.

Jackson dejó 2.76 de efectividad como relevista de los occidentales en la zafra 2015-2016. Dejó una relación de 8 ponches y 3 boletos en 16.1 innings.

Fue grandeliga entre 2006 y 2009.

En la reserva hay seis lanzadores, cuyo interés por parte de la divisa ya se conocía. Además del apagafuegos zurdo, fueron protegidos D.J. Baxendale, Edwin Quirarte, Stephen FifeTyler Sturdevant y Miguel Alfredo González,

Los toleteros Lane Adams y Tyler Austin también figura, pero ya Austin ha decidido ir a jugar en la República Dominicana, según previos reportes.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada