martes, 16 de agosto de 2016

Reiteran la posibilidad de realizar juegos de la LVBP en Panamá

Un reporte originado en Panamá reiteró la versión que habla sobre la posibilidad de disputar encuentros de la LVBP en el país del canal, la próxima temporada, agregando esta vez tanto la eventual fecha como los tentativos rivales.

El periodista David Chacón, que trabaja para El Venezolano de Panamá, señaló que las Águilas del Zulia están interesadas en llevar a la capital canaleña su encuentro del 4 de diciembre contra los Leones del Caracas.

Ya antes se han llevado a cabo cotejos oficiales de la pelota criolla en el extranjero, pero en dos localidades de los Estados Unidos. Los rapaces estuvieron involucrados en la primera de esas experiencias.

El periodista Wilmer Reina asomó la posibilidad el 20 de julio, cuando aseveró que los melenudos estudiaban usar el estadio Luis Aparicio "El Grande de Maracaibo" para sus series contra escuadras occidentales, en caso de no poder asegurar el Universitario.

Entonces también habló del interés de empresarios panameños de llevar algún duelo a la nación centroamericana.

Una legión de venezolanos hace vida en Panamá, lo que pudiera garantizar el éxito económico de tal experimento. También se ha hablado de regresar a Miami o probar suerte en Curazao, eventualmente.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Ante el inminente vacio que tendra el univeristario este año con esos precio de los abonados de los Leones, creo que estso jugaran varios partidos en Panama

    ResponderEliminar