sábado, 13 de agosto de 2016

Recuerdan a Víctor Zambrano en el adiós de A-Rod

Los Rays de Tampa Bay se unieron a los mensajes de salutación y despedida por el retiro de Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York, publicando un curioso mensaje en la cuenta en Twitter que maneja el departamento de prensa de los floridanos.

Rodríguez cerró su etapa como jugador de los bombarderos este viernes. Fue alineado como designado por el manager Joe Girardi y se movió a la tercera base en el último inning. Recibió aplausos al ir a batear por primera vez y fue ovacionado al salir.

El choque fue precisamente contra Tampa Bay.

"Preferimos no recordar los 56 jonrones de A-Rod contra los Rays, la mayor cantidad que un oponente nos ha dado", escribieron los encargados de la cuenta. "Pero sí recordamos cómo empezó su carrera con los Yanquis".

A continuación, colgaron el video con el primer ponche que le propinó el venezolano Víctor Zambrano, que a comienzos de la década pasada era el as en la rotación de los acuáticos.

Rodríguez llegó a un acuerdo con los neoyorquinos para poner fin a su recorrido con la divisa este mes. No pudo llegar a 700 vuelacercas, como esperaba, y mucho menos alcanzar los 762 que sacó Barry Bonds, otro legendario pelotero que estropeó su imagen por el uso de sustancias prohibidas.

"Decepcioné a mucha gente", admitió A-Rod entre sus últimas declaraciones, la noche del viernes. Aún no decide si probará con otra novena, si surge una oferta, o si este adiós es definitivo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada