Recuerdan a Víctor Zambrano en el adiós de A-Rod

Fecha:

Los Rays de Tampa Bay se unieron a los mensajes de salutación y despedida por el retiro de Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York, publicando un curioso mensaje en la cuenta en Twitter que maneja el departamento de prensa de los floridanos.

Rodríguez cerró su etapa como jugador de los bombarderos este viernes. Fue alineado como designado por el manager Joe Girardi y se movió a la tercera base en el último inning. Recibió aplausos al ir a batear por primera vez y fue ovacionado al salir.

El choque fue precisamente contra Tampa Bay.

«Preferimos no recordar los 56 jonrones de A-Rod contra los Rays, la mayor cantidad que un oponente nos ha dado», escribieron los encargados de la cuenta. «Pero sí recordamos cómo empezó su carrera con los Yanquis».

A continuación, colgaron el video con el primer ponche que le propinó el venezolano Víctor Zambrano, que a comienzos de la década pasada era el as en la rotación de los acuáticos.

Rodríguez llegó a un acuerdo con los neoyorquinos para poner fin a su recorrido con la divisa este mes. No pudo llegar a 700 vuelacercas, como esperaba, y mucho menos alcanzar los 762 que sacó Barry Bonds, otro legendario pelotero que estropeó su imagen por el uso de sustancias prohibidas.

«Decepcioné a mucha gente», admitió A-Rod entre sus últimas declaraciones, la noche del viernes. Aún no decide si probará con otra novena, si surge una oferta, o si este adiós es definitivo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante