lunes, 1 de agosto de 2016

Oswaldo Guillén: "Miguel Montero quiere jugar con Magallanes"

Oswaldo Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2016-2017 de la LVBP, comentó este domingo a través de ESPN Deportes, durante la transmisión del encuentro entre los Cachorros de Chicago y los Marineros de Seattle, que conversó con Miguel Montero y éste le aseguró que espera reportarse al Magallanes la próxima campaña.

Guillén viajó a Chicago, donde tiene casa, para ser parte de la transmisión del encuentro dominical nocturno, iniciado por otro venezolano, Félix Hernández.

De acuerdo con el analista y piloto, Montero le dijo que está evaluando el plan de actuar con los Navegantes, debido a la poca actividad que ha tenido este año con los oseznos, apenas con 165 turnos al bate.

El caraqueño es uno de tres catchers en el equipo grande y ha visto reducido su tiempo de juego con el ascenso de su compatriota Willson Contreras.

Montero sólo ha defendido una vez a los turcos, en la zafra 2009-2010, pero ha faltado desde entonces debido a la carga de trabajo que acumula en la gran carpa.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada