domingo, 28 de agosto de 2016

Omar Vizquel recorrerá la LVBP evaluando a sus preseleccionados

Omar Vizquel, manager de la Selección Nacional que disputará el próximo Clásico Mundial de Beisbol, en marzo de 2017, recorrerá los estadios donde se disputará la venidera temporada de la LVBP, a fin de evaluar las condiciones y estado físico de sus preseleccionados.

El piloto declaró al periodista Andriw Sánchez que planea pasar un buen tiempo en Venezuela durante la campaña invernal, pues quiere constatar que quienes se reporten a sus clubes en la pelota criolla estarán trabajando a conciencia.

"Sé que la mayoría de los peloteros han expresado que quieren jugar (en el país). Eso los va a mantener en forma y es importante para la selección", comentó Vizquel, que por lo pronto se limita a ver a los jugadores durante los encuentros de los Tigres de Detroit, escuadra en la que es coach.

"Iré (a Venezuela) a chequearlos y a hablar con ellos", agregó. "Debo saber cómo se sienten y cuál será el plan de trabajo de cada uno. Voy a estar escauteándolos por diferentes lugares. También es la mejor forma de comunicarme con ellos".

Vizquel ya ha empezado a citar nombres para un posible lineup titular, aunque completar el roster será una tarea aún más complicada, posiblemente, dada la gran cantidad de grandeligas que tiene la embajada nacional en la actualidad.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada