jueves, 11 de agosto de 2016

Mujica queda en libertad y lanzar con Magallanes es una posibilidad

El ex cerrador grandeliga Edward Mujica fue dejado en libertad este miércoles por los Reales de Kansas City, tercera vez que sale al mercado de agentes libres en lo que va de 2016, sin que todavía haya podido cumplir con su objetivo de reaparecer en la MLB.

Mujica, que en Venezuela pertenece al Magallanes, quizás termine buscando en Valencia el camino de regreso a las mayores, pues el alto mando de los turcos ha estado en contacto con el relevista, otrora cerrojo de los Cardenales de San Luis.

Los monarcas tenían al derecho en Triple A. Su temporada global no ha sido mala, pero dos veces pidió a los Filis de Filadelfia que le dejaran probar el mercado, al no recibir la oportunidad de estar en el roster grande.

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, declaró a Carlitos Feo en el programa La Hora Magallanera que el equipo maneja la posibilidad de una reaparíción de Mujica en la LVBP, luego de una larga ausencia.

Relató Ferrari que ha estado en contacto con el derecho, y si bien no cuenta con su compromiso para lanzar en Venezuela, tampoco ha descartado hacerlo.

Mujica suma 10 campañas en las Grandes Ligas, entre 2006 y 2015.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada