viernes, 5 de agosto de 2016

Miguel Cabrera impone una marca para jonroneros en Detroit

El encendido venezolano Miguel Cabrera llegó este jueves a 25 cuadrangulares en la temporada, líder en la expedición nacional en lo que va de 2016, y de ese modo estableció un récord en la franquicia de los Tigres de Detroit.

Cabrera llegó a 12 campañas con 25 jonrones en su carrera y 8 de ellas han sido con los felinos. Únicamente ha dejado de hacerlo en su año de novato, con los Marlins de Florida, en 2003, cuando apenas disputó 87 juegos, y en 2015, ya con los bengalíes, acosado por las lesiones.

El periodista Wilmer Reina encontró a través del motor de búsqueda de Baseball Reference que nadie más en su actual organización ha logrado tantas cosechas semejantes.

Los legendarios Cecil Fielder, Norm Cash, Al Kaline y Hank Greenberg lograron 25 tablazos de vuelta completa en siete ocasiones con ese uniforme. Cash, Kaline y Greenberg se encuentran en el Salón de la Fama.

Cabrera, que se fue de 4-2 en la derrota de su novena ante los Medias Blancas de Chicago, siguió mejorando sus números y se puso en ..308/.383/.551, ya con 70 remolques.

Ignacio Serrano

1 comentario: