domingo, 21 de agosto de 2016

Magallanes espera contar con Josmil Pinto desde el Día Inaugural

Los Navegantes de Magallanes confían en que la nómina de Día Inaugural estará llena de figuras con experiencia, más allá de lo que pueda aportar la importación, y entre esos jugadores cuentan con el recién adquirido grandeliga Josmil Pinto.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, informó al periodista Jesús Ponte que Pinto será uno de los principales bates en ese lineup, junto a Mario Lissón, Frank Díaz, Goyito Martínez y Juan Apodaca, de gran campaña en México este año.

Un cambio de última hora podría variar los planes. Reportes de prensa y diversas fuentes han señalado que algunos de esos nombres han estado envueltos en conversaciones sobre posibles transacciones, charlas que no han ido más allá de las etapas preliminares.

Jesús Sucre y José Tábata se incorporarán temprano, de acuerdo con Ferrari, pero no necesariamente para la primera semana. Endy Chávez es esperado en noviembre, luego de un torneo de ausencia.

El ejecutivo también detalló los permisos que están solicitando a escuadras de MLB, para contar con los prospectos Jesús Zambrano, Erick Leal, Henry Centeno, Luis Rico, Luis Arráez y Humberto Arteaga.

Jóvenes como Zambrano y Antonio Senzatela resultaron sorpresas felices y aportes importantes en la pasada ronda eliminatoria.

Ponte suma en su nota al abridor Chris Leroux como posible importado.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada