viernes, 19 de agosto de 2016

Luis Amaro: "Teller viene por toda la temporada"

Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, confirmó la contratación de los primeros tres importados de los rapaces y señaló que al menos uno de ellos, el pitcher nicaragüense Carlos Teller, vendrá por toda la temporada, en caso de rendir como se espera.

"Estan confirmados Giovanni Urshela, para finales de octubre; Teller por toda la temporada, y el inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez, hasta ahora", expresó el ejecutivo a través de los micrófonos de Somos Deporte, a través de Fama 93.9 FM, en Maracaibo.

Amaro oficializó la estructura que tendrá la importación zuliana, al comienzo de torneo.

"Estará conformada por lanzadores en su mayoría, y tres jugadores de posición", señaló.

También se mostró relativamente optimista, en cuanto a la participación de las principales figuras venezolanas.

"Contaremos con buena parte de los criollos", declaró. "Yangervis Solarte se unirá a finales de octubre. José Pirela, Ender Inciarte y Freddy Galvis son esperados para noviembre".

Agregó, sin embargo, que "Carlos González y Ernesto Mejía tienen intenciones de venir, pero la situación país lo complica".

Admitió que es posible que las Águilas jueguen alguno de sus compromisos en Panamá, pero el proceso para definir eso aún está en marcha, sin definición a favor o en contra de la propuesta, todavía.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Realmente no se el porque el equipo Aguilas del Zulia, esta buscando que sus peloteros importados sean mayormente de colombia, cuba, brasil esntre otros, solo espero que sea porque le garantizan jugar toda la temporada y no por ahorrar dolares, ojo no estoy diciendo que los peloteros sean de mala calidad solo que me parece curioso.

    esta temporada en especial se debe contar con la mayor calidad de importados, ya que según comentarios propios de peloteros venezolano y de gran actuación en la MLB quieren participar este año en la LVBP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo tiene que ver un poco con todo, no hay divisas, son rendídores si necesitan viajar es más fácil que regresen y hasta ahora ese experimento le ha dado frutos a varios equipos

      Eliminar