jueves, 4 de agosto de 2016

Lara vs. La Guaira inaugurarán la temporada en el Universitario

Los equipos que forman parte de la LVBP comenzaron a difundir el calendario de la temporada 2016-2017 a través de sus departamentos de prensa y comunicación, luego de que la firma del contrato de alquiler de estadio Universitario, esta semana, permitiera garantizar que habrá pelota en la capital.

El primer choque en el parque de la UCV será el duelo entre los Tiburones de La Guaira y los visitantes Cardenales de Lara.

Los escualos aprovecharon para crear la expectativa de recordar que ese día, 6 de octubre, Oswaldo Guillén entregará el lineup en el home plate, haciendo su debut como manager en Venezuela.

Los melenudos abren en Maracay contra los Tigres de Aragua, ese mismo día, y estarán en su hogar la tarde siguiente, también ante los pájaros rojos.

Bravos y los Navegantes toparán también en ese inicio del torneo.

El primer duelo entre Caracas y Magallanes será también en el Universitario, el 20 de octubre, reportó el periodista Pedro Hernández.

Los Caribes de Anzoátegui son la primera divisa que revela íntegramente su calendario. Su serie inaugural contra las Águilas del Zulia será la primera de ese tipo en el Chico Carrasquel entre rapaces y tribales, destacó el periodista Eduardo Acosta.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Sres buenas noches invitamos a la fanaticada de Los Tiburones de la guaira al dia 8 de agosto en la entrada del edificio america al lado del melia caracas a partir de las 9:00 am a una concentracion para exigir a la directiva de los Tiburones un ajuste real del costo del abonado y entrada para la temporada 2016-2017 te esperamos fanatico tu presencia y apoyo es importante juntos somos mas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar