jueves, 4 de agosto de 2016

Fundación Carlos González entregó $500.000 en medicamentos

La Fundación Carlos González entregó un primer cargamento de medicamentos y equipos médicos por valor de 500.000 dólares en el Hospital de Sinamaica, en la región venezolana de Sinamaica, en un acto al que asistió Indonesia de González, la esposa del slugger Carlos González y vicepresidente de la institución benéfica.

“Estamos muy felices de haber alcanzado el objetivo”, declaró Indonesia, a través de un comunicado hecho público por su equipo de prensa. “No puedo hablar de la emoción que siento, pero es un logro para nosotros, ya que hemos dedicado mucho trabajo".

El cargamento de insumos médicos y material descartable (inyectadoras, guantes, gasas, sillas de ruedas y camillas) está destinado a ser distribuidos en cuatro hospitales del municipio Guajira, en alianza con Project Cure.

"Son tantas las cosas que hay que hacer para que esto llegue a su fin, que es una satisfacción para la Fundación y para mi esposo que se haya cumplido”. comentó. “Esto significa demasiado y sé que vamos a ayudar a muchas personas que lo necesitan. Este es el comienzo de muchas cosas que vamos a seguir haciendo aquí en Venezuela”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada