martes, 16 de agosto de 2016

Félix Hernández: "La meta son las 300 victorias"

El derecho venezolano Félix Hernández, segundo entre sus compatriotas con 150 triunfos en las Grandes Ligas, aceptó con agrado el logro que le ubica junto a Freddy García, pero mostró más ambición, al ser consultado por MLB.com.

"Con 150 más, llegaré a 300. Esa es la meta", expresó el Rey, luego de salir airoso ante los Ángeles de Los Ángeles, el lunes, a pesar de los cuatro boletos que entregó y a pesar del esfuerzo de Mike Trout, que nuevamente le sacó una pelota de parque.

"Él es mi pesadilla", admitió Hernández.

El nativo de Flor Amarillo llegó a los 150 lauros con dos campañas de ventaja sobre García. Necesita seis más para igualar el récord absoluto del mirandino, que se retiró con 156.

"Estoy feliz, feliz por el triunfo de hoy", remachó Hernández. "Fue importante para nosotros".

Trout se la botó, luego de que el carabobeño sumara seis abanicados en fila.

"Por eso es que traté de poncharlo a él también", rió. "Pero le dejé una pelota allí y la sacó. ¿Sabes qué? Él es mi pesadilla. Me tiene tomado el número. Lo único que puedo hacer ante él es quitarme el sombrero".

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Para lograr otras 150 debe corregir el rumbo, y rápido!! Esta dando muchas ventajas y no solo a Trout, si le tiene miedo que no le lance

    ResponderEliminar