jueves, 4 de agosto de 2016

Carlos González sale lesionado en gran noche con el madero

El slugger venezolano Carlos González tuvo otra brillante jornada con el madero, disparando dos cuadrangulares en un juego por décimo novena vez en su carrera, y sin embargo, terminó adolorido y fuera de acción, tras sufrir un aparatoso percance que espera no tenga consecuencias que lamentar.

El zuliano, que trastabilló cuando de disponía a correr un batazo en el séptimo inning, fue auxiliado y retirado por el trainer ante los temores de que una torcedura del tobillo pudiera convertirse en un esguince y una pasantía por la lista de incapacitados.

Un reporte del diario Denver Post y las palabras del propio González a través de la agencia de noticias The Associated Press descartaron la gravedad del asunto.

CarGo fue sometido a rayos equis, con resultado negativo. Aparentemente no sufrió daño estructural en hueso o ligamentos.

"Voy a seguir jugando", declaró. "Espero sentirme mejor (este mismo jueves). Ya mismo estoy un poco mejor. Y si me siento un poquito mejor, estaré en capacidad de jugar. Que me enteipen y me dejen salir, a divertirme con mi equipo".

Fue el epílogo de una explosión ofensiva, que puso a González con 23 cuadrangulares este año y a los Rockies sobre .500 en la tabla de posiciones.

El nativo de Maracaibo quedó con 199 jonrones en su carrera.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada