martes, 30 de agosto de 2016

Aseguran que Carlos Hernández aprobó la propuesta de las Águilas

El zurdo estadounidense Carlos Hernández, un veterano de la LVBP, ya aprobó la propuesta de las Águilas del Zulia para reforzar a los occidentales en la temporada 2016-2017, pero el equipo explora otras opciones, antes de finiquitar su contratación, de acuerdo con un reporte.

El periodista Juan Páez informó que el serpentinero, ex importado de los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara, aceptó la oferta de los rapaces, pero la gerencia tiene alternativas para sumar un siniestro al staff y aguarda por ellas, para cerrar las conversaciones.

Hernández estuvo con los felinos en las campañas 2012-2013 y 2013-2014. Al siguiente torneo vistió los colores larenses.

Tiene 4.66 de efectividad en Venezuela, mayormente como abridor, con marca de 6-8.

Actualmente pertenece a los Rockies de Colorado. Ha dividido la zafra entre Doble A y Triple A, con 4.75 de promedio en 27 salidas, 21 de ellas como iniciador.

Agregó Páez que el relevista colombiano Ernesto Frieri llegará a Maracaibo el 30 de septiembre. Su contrato, al igual que los de Carlos Teller, Reynaldo Rodríguez y Julio De Paula, es por todo el campeonato, a diferencia del de Giovanny Urshela, quien estará en la segunda mitad.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada