viernes, 12 de agosto de 2016

Aseguran que Caribes está interesado en Luis Jiménez

 Una fuente de la LVBP aseguró que los Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita han conversado acerca de la posibilidad de cerrar un cambio de peloteros que involucre, entre otros nombres, los de los veteranos Luis Jiménez y Oscar Salazar, con vistas a la temporada 2016-2017.

La información dada a este periodista es consistente con las palabras del gerente general de la tribu, Samuel Moscatel, que ha admitido que Salazar está en el mercado e incluso señaló recientemente al analista Carlos Valmore Rodríguez que estaba en puertas un acuerdo por él con otra novena.

No ha habido confirmación sobre las charlas por el Cachi y Jiménez, quien llegó a la isla hace dos campañas, a cambio del antesalista Carlos Rivero, pero no ha podido rendir a la altura de las expectativas.

El inicialista y designado larense es el zurdo con más jonrones en la historia de la LVBP.

De acuerdo con la fuente, el diálogo entre los orientales involucraba al menos tres jugadores, con Salazar y otro más por Jiménez, en principio.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Como me gustaria que Luis Jimenez llegara al Magallanes, es un bateador de fuerza y zurdo, cosa que necesita Magallanes en su Line-Up. Si bien es cierto no ha rendido con los Bravos, este es un jugador de experiencia y probado por demas en esta liga. Ademas Magallanes le ha dio bien con jugadores que no se ven bien con otros equipos y cuando se colocan la camisa del equipo renacen nuevamente, sino que se lo pregunten a peloteros como Luis Rodriguez, Eliezer Alfonzo, Mario Lisson...

    ResponderEliminar