Aníbal Sánchez ganó su primer juego como abridor desde abril

Fecha:

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez se anotó este martes la victoria en el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago, su primer lauro como abridor desde el 28 de abril, largo período de espera en el que hizo 11 inicios infructuosos.

Sánchez estuvo efectivo, a pesar de que la pizarra sugiere una feria de batazos, pues terminó con resultado final de 11 por 5. De esas rayitas, sólo una fue en su contra y no permitió jonrones, el mayor dolor de cabeza que hasta ahora le ha afectado.

Mejoró a 6.26 su efectividad.

El aragüeño ha lanzado mejor, calladamente. En sus últimos 26.1 innings, lapso que cubre cinco presentaciones, únicamente ha encajado dos vuelacercas.

Tiene 4.00 de efectividad en los tres comienzos que ha hecho desde el 19 de julio, con aperturas de seis tramos en cada caso.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante