viernes, 12 de agosto de 2016

Alto mando de los Cardenales emprende gira por el norte

El alto mando de los Cardenales de Lara emprenderá el lunes su gira de mitad de temporada por los campos de ligas menores y de la MLB, a fin de iniciar en firme la estructuración del equipo que disputará la temporada 2016-2017, informó el periodista Alfonso Saer en su habitual columna de diario El Impulso.

El periplo tiene como primera meta la reunión con el manager Luis Dorante, con quien el presidente Humberto Oropeza yel gerente general Carlos Miguel Oropeza hablarán de importados y del diseño del roster, una vez más.

Los expedicionarios esperan entrevistarse con las principales figuras criollas que hacen parte del beisbol organizado en esta campaña. También se verán con José Yépez, nuevo gerente deportivo, quien es parte del staff de coaches de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Los contactos servirán para inicial el difícil proceso de acordar las condiciones económicas y laborales para que los principales jugadores nativos estén presentes en la eliminatoria, un punto que Saer considera complejo, y con mucha razón, debido a la situación crítica de la economía nacional.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Yo creo que importados como rob bryson, James joyt, piter tago, tiago DAsilva, yoanner negrin, paolo orlando y rangel revelo deberian ser fijos para cardenales

    ResponderEliminar