Alfredo Pedrique es el Manager del Año en la Liga Internacional

Fecha:

El venezolano Alfredo Pedrique fue galardonado este martes como Manager del Año de la Liga Internacional, categoría Triple A, y uno de sus pupilos, Ben Gamel, a quien de nuevo quiere dirigir en la LVBP con los Leones de Caracas, resultó ser el Jugador Más Valioso del circuito, reportó el diario The Times-Tribune.

Pedrique es el piloto de los Rail Raiders de Scranton/Wilkes Barre, la sucursal Triple A de los Yanquis, que conduce este año por primera vez y a la que ya metió en los playoffs, el pasado fin de semana.

La divisa amaneció con 84 victorias y 52 derrotas.

Una nota de prensa caraquista destaca los éxitos de la escuadra: tiene el mejor average colectivo del circuito, la efectividad más baja, la mayor cantidad de carreras anotadas y la menor cifra de rayitas permitidas.

Pedrique dirigió en las campañas pasadas las filiales de los Yanquis en Clase A avanzada y Doble A. Pero en total acumula 11 zafras como estratega en las menores, fue manager de los D’backs de Arizona en las Grandes Ligas y asistente de la gerencia general de los Astros de Houston, además de coach en la gran carpa con los desérticos y los siderales.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante