martes, 30 de agosto de 2016

Alfredo Pedrique es el Manager del Año en la Liga Internacional

El venezolano Alfredo Pedrique fue galardonado este martes como Manager del Año de la Liga Internacional, categoría Triple A, y uno de sus pupilos, Ben Gamel, a quien de nuevo quiere dirigir en la LVBP con los Leones de Caracas, resultó ser el Jugador Más Valioso del circuito, reportó el diario The Times-Tribune.

Pedrique es el piloto de los Rail Raiders de Scranton/Wilkes Barre, la sucursal Triple A de los Yanquis, que conduce este año por primera vez y a la que ya metió en los playoffs, el pasado fin de semana.

La divisa amaneció con 84 victorias y 52 derrotas.

Una nota de prensa caraquista destaca los éxitos de la escuadra: tiene el mejor average colectivo del circuito, la efectividad más baja, la mayor cantidad de carreras anotadas y la menor cifra de rayitas permitidas.

Pedrique dirigió en las campañas pasadas las filiales de los Yanquis en Clase A avanzada y Doble A. Pero en total acumula 11 zafras como estratega en las menores, fue manager de los D'backs de Arizona en las Grandes Ligas y asistente de la gerencia general de los Astros de Houston, además de coach en la gran carpa con los desérticos y los siderales.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada