miércoles, 10 de agosto de 2016

Afirman que Marcus Walden vuelve a estar en la mira de los Tigres

El derecho Marcus Walden, uno de los mejores abridores de los campeones Tigres de Aragua en la temporada 2015-2016, está en la mira de la gerencia para ser uno de los importados que regresen en la venidera zafra, de acuerdo con un reporte firmado por el periodista Hely Daniel Rodríguez.

La nota es consistente con lo asomado por el alto mando de los bengalíes al finalizar la campaña. Entonces, y tras verle trabajar con consistencia cada cinco días, hablaron de proponerle una segunda experiencia para la 2016-2017.

Rodríguez aseguró haber hablado con una fuente de la gerencia felina.

Reiteró lo publicado en reportes anteriores de distintos medios, en cuanto al inminente regreso del pitcher Austin Bibens y los cubanos Armando Rivero, relevista de fuste, y el jardinero Dariel Álvarez.

Walden se encuentra actualmente en la sucursal Triple A de los Mellizos, trabajando como apagafuegos. Tiene 2.54 de efectividad.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Excelente noticia. Este señor tiene una disciplina impecable y excelente repertorio. Bien por los campeones

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia. Este señor tiene una disciplina impecable y excelente repertorio. Bien por los campeones

    ResponderEliminar
  3. De concretarce la venida de walden y Bibens, aunado a Alex torres, tendremos muy buen picheo abridor

    ResponderEliminar
  4. Y eso q no has incluido si podrían actuar yohan pino y si freddy garcia nos regala 1 temporada mas tendríamos 1 quinteto de abridores extraordinario y lastima que Mauro zarate se va a perder la temporada x lesión si se lograra conseguir otro picher criollo x vía cambio seria genial hasta el día de hoy el picheo se ve que promete suerte a mi equipo arriba tigres

    ResponderEliminar