jueves, 21 de julio de 2016

Martín Pérez ha permitido 24 carreras en los últimos 3 juegos

El zurdo venezolano Martín Pérez, quien hasta hace no mucho era el abridor criollo más eficiente en esta temporada de Grandes Ligas, ha permitido 24 carreras en los últimos tres juegos que ha iniciado, incluyendo 19 rayitas merecidas.

Pérez fue castigado con siete anotaciones en su aparición del miércoles contra los Ángeles de Los Ángeles, aunque el manager de los Rangers de Texas, Jeff Banister, trató de ver el panorama de un modo constructivo, resaltando que al menos pudo recorrer seis tramos.

“Estuvo atrás de los bateadores en ese primer inning", comentó el estratega, en declaraciones que el Fort Worth Star Telegram dio a conocer a través de un video. "(Jefry) Marté le conectó ese cuadrangular de dos carreras en cuenta de tres y nada y eso se convirtió en un reto para Martín".

"Fue un mal inning", agregó. "Pero después de eso, pudo recuperarse algo. Al menos fue lejos en el encuentro y eso es bueno. Le hicieron tres carreras más, una por episodio entre el segundo y el cuarto, pero pudo encontrar su ritmo. Eso es algo positivo para Martín. Mostró la habilidad de salir del problema y ser más eficiente”.

Pérez tenía 3.12 de efectividad el 29 de mayo y andaba en 3.39 el 1° de julio, antes de caer en barrena en sus últimas tres incursiones.

Su récord, que llegó a ser de 7-4, ahora está en 7-7.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Este manager tiene algo en contra de Martin Perez, en sus ultimas presentaciones ha dejado que lo maten a palos y no lo saca del juego. Para colmo dice que no fue tan mala presentacion porque recorrio 6 tramos? lo habra dicho en serio?

    Lo hubiese dejado lanzando y le completa los 9 ining, pero le hubiesen hecho 14 carreras y juego completo... Que barbaridad las que uno tiene que leer a veces para darse cuenta que la estupidez humana no tiene limites...

    ResponderEliminar
  2. "Fue un mal inning", agregó. "Pero después de eso, pudo recuperarse algo. Al menos fue lejos en el encuentro y eso es bueno. Le hicieron tres carreras más, una por episodio entre el segundo y el cuarto, pero pudo encontrar su ritmo. Eso es algo positivo para Martín. Mostró la habilidad de salir del problema y ser más eficiente”.
    Cito las palabras del manager, para opinar que, según mi parecer, la actuación de Martín Pérez no fue mala. En efecto, lanzó seis innings y desde el segundo al sexto recibió tres carreras, una por innings, con las entradas 5ta y 6ta en blanco... Hizo el ajuste, superó bien el trance de un mal primer inning y quedó en disposición para seguir actuando como el excelente lanzador que tantas satisfacciones da a los venezolanos... Eso creo...

    ResponderEliminar
  3. 7 carreras en un juego no es una actuación mala? Tu equipo tiene q hacer el milagro de hacer 8 carreras para ganar un juego y la actuación del lanzador "no fue mala" por favor. Fue fatal.
    Repito llegó al 6to ining por Decisión Única y Exclusiva del MANAGER. Pérez no tuvo méritos para llegar hasta allí.
    Si El Manager hubiese querido Pérez lanza el juego completo. Claro con 150 lanzamientos y 10 carreras en contra.
    Ud hubiera escrito no fue mala porque lanzó un juego completo...

    ResponderEliminar