LVBP pone como plazo el 31 de julio para saber del Universitario

Fecha:

Los equipos que forman parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pusieron plazo este lunes para tener definido el asunto relativo al alquiler del estadio Universitario, so pena de buscar alternativas para dejar lista la logística, informó el departamento de prensa del circuito, a través de un comunicado oficial.

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira siguen en negociaciones con la Fundación UCV por la renta del parque capitalino, luego de que la UCV pidiera un aumento cercano a 1.000 por ciento, a pesar de estar en el segundo de los cuatro años de vigencia del pacto.

Un reporte del periodista Andriw Sánchez reveló el domingo que el alquiler como tal ya está definido y acordado, pero se mantienen las diferencias respecto a otros asuntos, como el fondo de mantenimiento y mejoras del escenario, así como lo relacionado a la publicidad fija en el parque y los servicios que en éste se prestan.

Los clubes instaron a tener una solución para el 31 de julio, pues es necesario definir lo relacionado con traslados, alojamiento y logística con suficiente antelación.

Entre las alternativas que se manejan están el estadio de Fuerte Tiuna, La Ceiba en Ciudad Guayana y el estadio Metropolitano de San Cristóbal.

El comunicado también habla de sedes internacionales o compartidas, en caso de no haber acuerdo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante