lunes, 18 de julio de 2016

LVBP pone como plazo el 31 de julio para saber del Universitario

Los equipos que forman parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pusieron plazo este lunes para tener definido el asunto relativo al alquiler del estadio Universitario, so pena de buscar alternativas para dejar lista la logística, informó el departamento de prensa del circuito, a través de un comunicado oficial.

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira siguen en negociaciones con la Fundación UCV por la renta del parque capitalino, luego de que la UCV pidiera un aumento cercano a 1.000 por ciento, a pesar de estar en el segundo de los cuatro años de vigencia del pacto.

Un reporte del periodista Andriw Sánchez reveló el domingo que el alquiler como tal ya está definido y acordado, pero se mantienen las diferencias respecto a otros asuntos, como el fondo de mantenimiento y mejoras del escenario, así como lo relacionado a la publicidad fija en el parque y los servicios que en éste se prestan.

Los clubes instaron a tener una solución para el 31 de julio, pues es necesario definir lo relacionado con traslados, alojamiento y logística con suficiente antelación.

Entre las alternativas que se manejan están el estadio de Fuerte Tiuna, La Ceiba en Ciudad Guayana y el estadio Metropolitano de San Cristóbal.

El comunicado también habla de sedes internacionales o compartidas, en caso de no haber acuerdo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada