viernes, 29 de julio de 2016

Junior Guerra se metió entre los líderes de efectividad

El sorprendente novato venezolano Junior Guerra, el mismo que hace dos años lanzaba en el beisbol italiano, sumó otra presea a su historial de 2016 con los Cerveceros de Milwaukee, al quedar a sólo un out de lograr el primer blanqueo de su carrera.

Guerra, que no permitió anotaciones en los primeros ocho innings a los Piratas de Pittsburgh, llegó a 103.1 episodios lanzados y automáticamente quedó habilitado para disputar el liderato de efectividad en la Liga Nacional, pasando a ocupar, con 2.70, la novena casilla.

Los lupulosos han disputado 101 compromisos.

El derecho aisló cuatro hits y un boleto en 8.2 actos, con cinco ponches.

Se complicó en el noveno, al permitir hit y dar boleto. Dos roletazos después, había perdido el blanqueo. Un sencillo después, perdió también el juego completo, porque entró a relevar el cerrador Jeremy Jeffress, quien retiró al último bateador.

Carlos Carrasco es el único abridor venezolano con mejor efectividad que Guerra esta campaña. El larense tiene 2.45 en la Liga Americana.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Para quitarse el sombrero. ¿Sacará algunos votos para el Novato del Año?

    ResponderEliminar
  2. Ignacio ese tema está bueno para que lo analices....la posibilidad que tiene Junior Guerra en la carrera por el novato del año...

    ResponderEliminar
  3. Ignacio ese tema está bueno para que lo analices....la posibilidad que tiene Junior Guerra en la carrera por el novato del año...

    ResponderEliminar