viernes, 15 de julio de 2016

José Rosado sustituye a Andrew Lorraine en Lara

Los Cardenales de Lara anunciaron este viernes su nuevo cuerpo técnico, con algunos pocos ajustes, encabezados por la contratación del conocido José Rosado, quien fue contratado como coach de pitcheo, en sustitución del veterano Andrew Lorraine.

Rosado fue grandeliga con los Reales de Kansas City a finales del siglo pasado, pero se retiró debido a una lesión. Fue el instructor de lanzadores de Puerto Rico en el último Clásico Mundial de Beisbol y durante el verano boreal trabaja en la sucursal Doble A de los Yanquis de Nueva York.

La mayoría de los coaches del manager Luis Dorante repetirán en la temporada 2016-2017, como se esperaba. Pero Nelson Prada ahora estará en la primera base, sustituyendo a Luis Hurtado, quien al parecer estará ausente temporalmente por motivos laborales.

José Alguacil estará en la caja de tercera, Oswald Peraza será el coach de bullpen y José Moreno acompañará a Dorante en la banca, de acuerdo con el comunicado oficial de la divisa.

Robert Pérez y Selwyn Langaigne seguirán siendo los coaches de bateo.

El equipo anunció una nueva gira de su alto mando por Estados Unidos a partir del 15 de agosto. Además, fijó fecha de inicio de los entrenamientos de pretemporada para el 21 de septiembre, aunque del 16 al 20 se llevará a cabo un mini camp previo a las prácticas oficiales.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada